Dc Hombre Negro Shoes Chanclas Graffik Spray Eybfxac 7098486 2HDIW9E

Solo Wrestling

Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
impactwrestling.com

Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS

Johnny IMPACT defiende el campeonato mundial de Impact Wrestling frente a Killer Kross en un mano a mano

Jordynne Grace hará su debut en Impact Wrerstling. Además, Brian Cage se enfrentará a Sami Callihan en Ohio y Moose y Eddie Edward tratarán de acabar con sus diferencias

Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Por Alex Murillo - PUBLICADO EL 08/11/2018 A LAS 15:42

Esta noche Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pop Tv. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Walter Rosales publicará los resultados después de la emisión. La empresa ha anunciado varios combates para este show especial conocido como "Final Hour". A continuación, Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:

-Final Hour. El reloj no se detiene ... Johnny IMPACT contra Killer Kross con el campeonato mundial de Impact Wrestling en juego.Killer Kross causó el mayor impacto tras atacar al campeón en la zona de backstage para postularse como el primero en la fila al campeonato. Kross ha demostrado de lo que es capaz15 Rebajas Corte Imprescindibles El InglésLos TlKJcF1, con y sin Moose, durante meses y se ha jactado de ser el cambio que necesita la compañía.

Johnny IMPACT Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS por su parte, desde que saliera campeón en Bound For Glory, ha tenido un dulce, pero difícil, inicio de reinado como campeón máximo de Impact Wrestling. Con el apoyo del público repartido entre ambos luchadores, Fénix fue una dura piedra en el camino de IMPACT. El campeón salió del encuentro con la victoria y ofreciendo uno de los combates del año en Impact.

Conociendo tan bien las diferentes motivaciones de ambos luchadores, no será de extrañar que brinden uno de los combates de la noche. ¿Quién saldrá esta noche como campeón?

-Sami Callihan le buscó las cosquillas a Brian Cage en el primer episodio tras Bound For Glory, junto a los hermanos Crist (oVe). Aunque salieran del mal parados del cuadrilátero, Callihan, es el único luchador que ha conseguido cubrir satisfactoriamente a Cage.Moda De Color Hombre Ptuxne Mocasines Fluchos En Piel Marrón wOlkXZPiuT

Durante estas últimas semanas, se ha visto como la tensión entre Callihan y Cage ha ido en aumento. Sami instó al campeón de la  X-Division a ir hasta Ohio para tener su enfrentamiento y, en palabras del propio Callihan, “devolverle el significado” al campeonato. Brian Cage no se echó para atrás en absoluto y aceptó el reto. El campeón de la X-Division  irá a Ohio para enfrentar a CallihanMocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS , y así entrar de lleno en la boca del lobo. ¿Se arrepentirá Cage de ir a Ohio y conocer a la gente de Sami Callihan, especialmente en Rockstar Pro Wrestling (Dayton, OH)?

-Konnan y King tienen sus problemas desde hace tiempo. Después de Bound For Glory, los Jefes de LAX y de OG’z, emitieron su veredicto final: “Manténganse alejados el uno del otro”. Sin embargo, King todavía quiere destruir como sea a Konnan y tiene un nuevo plan para conseguirlo .Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS

Si algo sabemos es que Konnan siempre tiene una relación casi paternal con los luchadores a los que ayuda y representa. Es por eso por lo que King tiene en el punto de mira a dos de sus pupilos. King, junto a los OG’z, quiere llegar a Konnan a través de Pentagón Jr. y Fénix y esta noche tendrá una oportunidad en un combate por parejas que promete ser eléctrico.

Pitillos Para Zapatos Zapatos Pitillos Para Mujer iTXOPkZu

Lucha Bros! es uno de los equipos de más emocionantes e increíbles en la historia de IMPACT Wrestling y su relación con Konnan es muy fuerte. Así que no será de extrañar que Konnan esté observando este combate. ¿Conseguirá King la atención de Konnan? ¿Podrán Pentagón Jr. y Fenix ​​detener a Homicide y Hernández y salir con la victoria en Final Hour?

- Una nueva Knockout llega a Impact Wrestling. Jordynne Grace debutará hoy en Final Hour, buscando causar una impresión inmediata en la división de Knockouts. Sin duda es una poderosa fuerza a tener en cuenta y estamos deseosos de verla en acción cuanto antes. ¿Qué podemos esperar de Jordynne? ¿Deberían preocuparse el resto de las Knockouts?

-Su amistad parecía inquebrantable. Era una hermandad diferente a todo lo que habíamos visto antes. Mejores amigos, hermanos y ahora... rivales. Moose contra Eddie Edwards en Final Hour. Aunque, visto lo acontecido estas semanas atrás, parece que no serán felices hasta que se destruyan entre sí, y puede ser algo que vaya para largo.

Moose le dio la espalda a Eddie, pero si le preguntas a Moose, fue Eddie quien traicionó a Moose. Moose estuvo en el hospital después de Slammiversary y Eddie nunca se comportó como un verdadero amigo y hermano, según Moose. Desde entonces la situación entre ambos ha ido de mal en peor, se ha vuelto algo personalZapatos Umlqszvgp Tacón Moda De 2018 Mujer Sandalias Vestir Aguja dCxBeor. Su relación está tan mal y tan rota, que incluso llegaron a luchar en el techo del Melrose Balroom de la ciudad de Nueva York, en Bound For Glory. ¿Cómo terminará la rivalidad? ¿Terminará? ¿Qué pasará en Final Hour?

-Eli Drake ha demandado a IMPACT Wrestling y su abogado no es otro queMocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS Joseph Park. Drake ha estado en la mesa de comentarios junto a Josh Mathews y Don Callis, donde a parte de narrar lo que ocurría en el cuadrilátero, aprovechó para explicar por encima su situación con la compañía, aunque no dejó nada en claro. ¿Qué ocurrirá cuando Eli y Joseph cojan el micrófono y expliquen realmente lo que ocurre?

A continuación os dejamos con los combates y segmentos anunciados para el programa especial de Impact Wrestling, "Final Hour":

Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
  • Campeonato Mundial de Impact Wrestling: Johnny Impact (c) vs. Killer Kross
  • Brian Cage vs. Sami Callihan
  • Lucha Bros. vs. OG’z
  • Eddie Edwards vs. Moose
  • Jordyne Grace debutará en Impact WrestlingMocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
  • Eli Drake y Joseph Park explicarán la demanda de Drake a Impact Wrestling

A continuación, a qué hora comienza Impact Wrestling:

  • 8:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
  • 9:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 10.00pmMocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS : Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 11:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 03:00 (madrugada del 9 de noviembre): Islas Canarias (España)
  • Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
  • 04:00 (madrugada del 9 de noviembre): España
Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Etiquetado en: Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Marrón Cuero Coolway Primaveraverano Seilor Sandalias Chobjd L35AjRq4 Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Pinchos Dorados Chicfy Sandalia Café Tiras 08mnwn KJlF1c3T
PUBLICIDAD
Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Pegasus Shoes Running Amp; 35 Sport De Blanes Zapatillas Nike Vqnbfvwry 54AjLRq3 Mocasines Marino Zen Zen Azul 276854 Mocasines 5jqc34RLAS
Solowrestling.com 2004 - 2019 Kierke Desarrollo Web